Somos un grupo de soñadores porque los sueños no tienen límites y nuestros emprendedores tampoco.

Somos un grupo con los pies en la tierra que es la madre que nos a alimentado en los años que hemos transitado por los diferentes campos del arte, la creación, el entretenimiento.

Somos una puesta nueva en un mundo convulsionado donde se vuelve a los orígenes con la economía colaborativa y se inserta en las nuevas propuestas con la economía naranja.

Somos especialmente Caribes porque nos sobran ganas, creatividad, color, alegría y nuevas propuestas.

Nuestra historia nace cuando algunos pensaron que todo había terminado. Cuando la imposibilidad de estar en espacios abiertos nos permitió descubrir talentos que teníamos en el fondo de nuestro ser. Cuando descubrimos que aún separados físicamente podíamos trabajar unidos por nosotros, por nuestras familias, por la sociedad en la que nos movemos.

Nuestra historia es corta en el tiempo, pero tiene años de construcción silenciosa.

Es una historia que valora la naturaleza, lo cercano, lo humano, lo que da la tierra, la forma como cuidar el medio ambiente, como ser y brindar felicidad. Es una historia sin límites que permite ofrecer productos y servicios en múltiples categorías.

Comenzamos con un chat de amigos que fue creciendo rápidamente, que realizó una de las primeras ferias virtuales de la economía naranja en Colombia y que ahora, además de ser la gran aliada de muchos emprendimientos y emprendedores tiene su propia plataforma de ventas al servicio de todos. Una plataforma que ofrece productos y servicios para el bienestar de todos.

EQUIPO DE TRABAJO